Soluciones a su oido

Oír mejor es un centro audiológico altamente especializado, con un largo bagaje en el que presumimos está el origen de la satisfacción de nuestros clientes. Con el deseo de encontrar la solución a todos los problemas y patologías auditivas posibles, ofrecemos varios servicios para dar justo con la solución auditiva que necesita.
 
Somos la mejor solución para su problema auditivo, profesionales titulados, considerando nuestra labor vocacional y dirigida a la salud de las personas como un derecho necesario, por ello cada uno de nuestros servicios cumplimenta cualquier necesidad.
 
  • Audífonos económicos: Conocemos la situación actual, encontraremos la solución auditiva que se ajuste a su presupuesto gracias a nuestro asesoramiento personalizado.
 
  • Expertos en Audiología avanzada: Contamos con innovadores sistemas auditivos, así como audífonos digitales y soluciones auditivas para la sordera, con resultados probados.
 
  • Estudio auditivo sin compromiso: Contamos con servicio de asesoramiento personalizado para la selección de audífonos.
 
  • Revisiones auditivas gratuitas: De forma continua se le realizaran ajustes y mantenimiento.
 
  • Adaptación de audífonos: Le acompañaremos en el proceso de adaptación de su audífono, antes y después de dicho proceso.
 
  • Pilas y accesorios para audífonos: Con todo lo necesario para mantener en funcionamiento su aparato auditivo.
 
"Oír mejor cuesta muy poco"
C/ Padilla, 9
47003 Valladolid (Valladolid)
Ver Teléfono
983 181 401